Qué es?


Masaje Consciente en el medio Acuático

AGUAHARA es una práctica joven que utiliza la combinación de estiramientos, masajes, meditación y relajación profunda en el medio acuático.

Influenciada por antiguas actividades terapéuticas como el yoga, el tai-chi, el janzu y el watsu, propone un viaje interior y sanador que ayuda a liberar tensiones, desbloquear el cuerpo, y relajar la mente. Un viaje donde el agua contiene, donde el silencio se hace presente, donde el tiempo y el espacio se diluyen.

Cuáles son los beneficios?


AGUAHARA facilita la obtención de paz interior elevando el nivel de consciencia a través del contacto con el agua, esto permite conectar no solo con uno mismo, sino con la propia memoria celular primordial que posibilita la resolución de conflictos internos.

Ayuda a bajar el nivel de ansiedad y estrés, a soltar la mente hiperactiva, a aliviar dolores y tensiones musculares, y a paliar desordenes del sueño.
Es beneficioso para recobrar la movilidad física en personas con artritis y fibromialgia, así como a resolver fobias, como por ejemplo el miedo al agua